18 septiembre 2007

Nuevo ICTHUblogS

Si aun te preguntas ¿Qué es un blog? pues ahora mismo te doy la respuesta, según la Enciclopedia Libre Wikipedia: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

En el ICTHUblogS se colocaran las últimas noticias, novedades, eventos, o artículos; que podrán ser visitados y comentados por toda la familia ICTHUS de El Salvador y El mundo!

¡PENDIENTES! en el ICTHUblogS se mostrara toda la información CALIENTITA y de INTERÉS! Héchale un vistazo con frecuencia! para que siempre estes informado del acontecer de Icthus El Salvador.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hey!!!!....¡Está bueno!...felicidades...Participemos ¡SALUDOS A TODOS LOS ICTHUS!

PRIMERO:Dios,SEGUNDO:Mi prójimo y TERCERO: yo.

pedro sandoval dijo...

hno DIOS le bendiga.
quiero hacerle una pregunta fijece que he conocido a una joven que se llama sandra merary y me dijo que era de la iglesia maranatha de apopa y me gustaria que si ud. la conoce le diera mi numero porque se le perdio y a mi el de ella me hace el fabor de darselo es el 71 46 45 34 mi nombre es pedro sandoval. el de ella es sandra merary hedz yo se lo agradeceria mucho y no voy ala iglesia porque no conozco apopa. 71 46 45 34 pedro sandoval.

pedro sandoval dijo...

sandra sandra sandra sandra merary hdez.si vez este msj porfa hablame 71 46 45 34 pedro sandoval acordate que fuiste conmigo a metro al concierto de los centinelas ya? 71 46 45 34 sandra meray hablame porfa. 71 46 45 34. ahhhhhhhhhhhh ese proyecto he estado leyendo lo que hacen y esta muy interesant los "ictus" algo asi es.sandra merary hdez. hablame porfa.sandra