14 julio 2008

VIDAS TRANSFORMADAS EN ICTHUS


Tengo 17 años de edad estoy en icthus desde los 9 años, primero como legionaria y a partir de 2006 como guía ayudante. Lo que mas he disfrutado del ministerio son las dinámicas, por que aquí no hay aburrimiento, compartir las enseñanzas bíblicas y fomentar la oración y el respeto a ella. He mejorado mi vida espiritual en cuanto a la oración intercesora a favor de nuestros niños y para que el ministerio siga en pie. Aunque a veces he tenido diferencias con otros guías nos ponemos de acuerdo en el momento de evaluar el trabajo. Liliana Cristela. Iglesia Amigos San Ignacio Chalatenango.




Estoy contenta porque después de
permanecer varios meses conviviendo con los compañeritos de benjamín, he sido promovida a legionaria. Me dieron un diploma y muchos aplausos. Espero que en legionarios sea igual de divertido y que nos llevemos bien. Voy a sexto grado y vivo solo con mi mamá, por que mi papi por ser borracho nos ha abandonado, por eso le pido a Dios que lo cambie y que también vaya a la iglesia y nos apoye. Laura Marcela. Iglesia Maranatha.

1 comentario:

Jaime Zelaya dijo...

Saludos a todos los legionarios ICTHUS fui miembro de una de las promeras legiones ICTHUS de El Salvador. Mi legion se llamaba Legion ICTHUS Lemuel; fue uno de los mejores momentos de mi vida.
Que Dios los bendiga a todos.
PD saludos Edgardo y felicidades por el bebe