“No descenderemos porque es urgente continuar el vuelo... y sugerimos que los técnicos revisen bien este defectuoso panel de controles tan pronto aterricemos...” Así fueron las últimas palabras que se escucharon por radio en la torre central de comunicaciones.
Lamentable... ¡Todos los que volaban ahí, perecieron!
Semanas después, cuando el avión fue encontrado por las misiones de búsqueda, los técnicos verificaron cada instrumento del tablero del avión estrellado, y resultó que aún después del accidente, el panel de control todavía estaba en perfectas condiciones...
La Palabra de Dios es nuestro infalible “panel de control”...
Tiene miles de años, y fue escrita por hombres pertenecientes a civilizaciones antiguas... Pero si la revisas bien el día de hoy, te sorprenderás de su perfección y fiel cumplimiento para tu vida, o para tu muerte.
Nunca pienses que tal o cuales versículos ya no aplican para el día de hoy, “porque la ciencia ha avanzado... porque la tecnología... porque en la universidad me enseñaron que... o simplemente porque mi parecer, razonamiento e inteligencia me indican lo contrario.”
Observa a diario tu Biblia y tu Icthudevocional, ¡Cree lo que el Espíritu Santo te revela! Él es nuestro panel de control... Y Él es perfecto, sin defecto... si lo atiendes, no te estrellarás, y no morirás.
¿Quieres vivir? Pon en práctica la Palabra, sin importar lo que tu mente o el diablo te diga... “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad...” Efesios 6: 14(a)
"Somos Icthus Hasta Siempre"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario