19 noviembre 2007

¿Quieres vivir en victoria?




“¿CON QUÉ LIMPIARÁ EL JOVEN SU CAMINO?
¡CON GUARDAR TU PALABRA!” (Salmo 119: 9)
¿Estás cansado de vivir entre muchos fracasos y raras victorias?
Entonces, métete a profundidad en la Palabra de Dios
¡y deja que ella se mete en ti!
“Un versículo cada día mantiene al diablo lejos de ti”
¡pero se necesita mucho más que eso!
La Palabra de Dios es como la medicina: no hace falta que sepas cómo funciona, sólo tienes que seguir tomándotela.
Algo maravilloso sucede cuando te empapas de las Escrituras...
La tentación pierde su poder y una fuerza vencedora la reemplaza.
Además, cada vez que un versículo resalta en tu mente,
el hambre por la Palabra de Dios aumenta.
Pero esto significa que leas la Biblia aun cuando no tienes ganas o tiempo, o parezca que no estás sacando mucho como resultado...



El Señor dice: “...como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y... riega la tierra y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi Palabra...: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que Yo quiero...” (Isaías 55: 10 - 11).
No tienes que experimentar ciertas sensaciones para saber que la Palabra de Dios está operando en tu interior...
David dijo: “En mi corazón he guardado tus dichos, para no pecar contra Ti” (Salmo 119: 11), y después oró: “Abre mis ojos, para que vea las maravillas de tu Ley” (Salmo 119: 18).
Ésta es una oración que el Señor contestará.
Jesús dijo: “Ya vosotros estáis limpios por la palabra
que os he hablado” (Juan 15: 3).
¿Quieres vivir de una manera limpia? Deja que tu mente se sature de la Palabra de Dios y que rebose sobre ti
hasta que desaparezca todo rastro de carnalidad.
¡Dios, mi prójimo y yo!

No hay comentarios.: