04 octubre 2007

¡El Cinturón de la Verdad!

Durante la II Guerra Mundial, un avión voló muchos kilómetros más allá de su destino, porque la tripulación no se dio cuenta de que había un fuerte viento de cola, y optaron por no creer lo que los instrumentos del tablero de controles les indicaban...
“No descenderemos porque es urgente continuar el vuelo... y sugerimos que los técnicos revisen bien este defectuoso panel de controles tan pronto aterricemos...” Así fueron las últimas palabras que se escucharon por radio en la torre central de comunicaciones.
Lamentable... ¡Todos los que volaban ahí, perecieron!
Semanas después, cuando el avión fue encontrado por las misiones de búsqueda, los técnicos verificaron cada instrumento del tablero del avión estrellado, y resultó que aún después del accidente, el panel de control todavía estaba en perfectas condiciones...
La Palabra de Dios es nuestro infalible “panel de control”...
Tiene miles de años, y fue escrita por hombres pertenecientes a civilizaciones antiguas... Pero si la revisas bien el día de hoy, te sorprenderás de su perfección y fiel cumplimiento para tu vida, o para tu muerte.
Nunca pienses que tal o cuales versículos ya no aplican para el día de hoy, “porque la ciencia ha avanzado... porque la tecnología... porque en la universidad me enseñaron que... o simplemente porque mi parecer, razonamiento e inteligencia me indican lo contrario.”
Jesús afirmó en Mateo 5: 17 – 20... "No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor... Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni siquiera un punto o una coma se quitará de la ley, hasta que todo se cumpla... Por eso, si alguien no obedece uno solo de los mandatos de Dios, aun el menos importante, será la persona menos importante en el reino de Dios... Lo mismo le sucederá al que enseñe a otros a desobedecer. Pero el que obedezca los mandamientos y enseñe a otros a obedecerlos, será muy importante en el reino de Dios... Les aseguro que si ustedes no son más obedientes que los fariseos y los maestros de la Ley, nunca entrarán en el reino de Dios”.
Observa a diario tu Biblia y tu Icthudevocional, ¡Cree lo que el Espíritu Santo te revela! Él es nuestro panel de control... Y Él es perfecto, sin defecto... si lo atiendes, no te estrellarás, y no morirás.
¿Quieres vivir? Pon en práctica la Palabra, sin importar lo que tu mente o el diablo te diga... “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad...” Efesios 6: 14(a)
"Somos Icthus Hasta Siempre"

No hay comentarios.: